Administre su negocio de manera más eficiente

Que las empresas adquieran la herramienta de hacer uso de una plataforma de localización por GPS, se ha convertido en algo indispensable debido a que dicha adquisición representa un avance entre la logística de algunas empresas para la preservación de sus equipos, registro de ubicaciones, paradas y desvíos, planificación de las actividades diarias, evaluación del rendimiento del los empleados y su labor en tiempo real, mayor seguridad, monitoreo mediante alertas, generación de reportes, entre otros tantos beneficios que dirige a su negocio al máximo rendimiento en sus actividades diarias.

Luego de que obtenga acceso a una plataforma de rastreo por GPS, el mismo puede ayudarlo a administrar su negocio de manera más efectiva. Podrá usar su sistema de rastreo GPS para ver qué rutas están tomando sus conductores y si están haciendo o no viajes innecesarios en el trabajo. Incluso podrá ver la velocidad a la que viajan sus vehículos; permitiéndole saber qué conductores obedecen los límites de velocidad y cuáles no. También cabe destacar que otra de las funcionalidades que ofrecen las plataformas de localización por dispositivos GPS que puede ser muy útil en este caso, es la creación de geo-cercas. Las geo-cercas son básicamente territorios que puede seleccionar. La función de un software de rastreo por GPS actualizado, es que esta configurado para el envío de alertas cuando el vehículo de su interés toma una ruta fuera del entorno del segmentado. Por ejemplo, si su trabajador abandona el geo-cercado designado, entonces esta en incumplimiento de las rutas, además de generando gastos en combustibles innecesarios y perdida de horas de trabajo. Lo siguiente es que luego de que el software detecte la irregularidad se le notificara mediante una alerta, y puede el empleador decidir. Lo que conlleva a la realización de las actividades de la empresa de forma mas eficiente posibilitando el aumento en la cantidad de paradas por cada ruta, optimización de los cálculos de carga y la planificación correctamente de cada viaje.
Y por igual, el tener controlados los tiempos de entrega, retrasos y calidad en el servicio asegura mejoras en las relaciones con los clientes, aportando un valor añadido a tu empresa respecto a la competencia. Así, podrás ver cómo se incrementa la competitividad de tu negocio mientras se reducen costos, disminuyen las horas extra de los conductores y se ahorra la gasolina.