Dispositivo de seguimiento en el collar de un perro

Para seguridad de todos, sobre todo cuando los sacas a pasear o los sueltas en mitad del campo, los mascotas deben llevar un collar que permita poder ser identificados y, por igual también ha llegado la tecnología a este ámbito. Y no solo en forma de placas con información de los dueños. Los collares con GPS son una de las nuevas creaciones para mejorar la relación entre dueño y mascotas donde a través de ellos y acceso a la plataforma web y/o app movil puede saber con exactitud la localizacion de su mascota.

Otro beneficio de tener un dispositivo GPS en el collar de su mascota sería que al establecer una geo-cerca alrededor del territorio de su propiedad se le notifique cuando su mascota se encuentra en una zona fuera de rango o lejos de casa. Esto le permite actuar rápidamente y prevenir la perdida de su ser querido cuando este escapa.

Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, te permitirá localizar a tu mascota gracias a las torres de telefonía y, por el otro, se suma un gasto mensual por el consumo de datos (eso sí, mínimo). Aun así, su uso reduce el riesgo de extraviar a su animal amado; sería una inversión mínima para evitar el dolor de una perdida bajo distintas circunstancias que bien podrían ser cuando se traslada de domicilio o el mismo siga un camino sin retorno. ¿Quisieras evitar perder tu mascota? Un collar para mascotas con GPS es tu solución.