Ubicación

Los dispositivos GPS en el Reino Unido y América

En la actualidad principalmente el Reino Unido y luego América han vuelto las plataformas de rastreo por dispositivos GPS una solución factible que permite a las grandes industrias y por igual a las pequeñas empresas administrar sus activos como su flota de vehículos y llevar mas precisión en las actividades de sus empleados.

Con facilidad a la obtención de una plataforma de rastreo GPS para activos, las empresas pueden obtener información sobre la ubicación y el rendimiento de activos valiosos como grúas, grandes flotillas renovadas, remolques, camiones y/o excavadoras. Como resultado, podrán desplegar sus activos de manera óptima, planificar el mantenimiento de manera más eficiente, evitar el desgaste innecesario de combustible, control en la reducción del riesgo de robo y otros beneficios del uso no autorizado. Esto fomentaría el desarrollo de las grandes y pequeñas entidades aportando cada día mas para su evolución.

Recientemente el vicepresidente de EMEA Derek Bryan afirmo: “En todo Reino Unido estamos adoptando todas las medidas necesarias como también trabajando eficientemente para que todas las empresas en el Reino Unido y en America puedan obtener las herramientas necesarias para aprovechar su rendimiento constante’’. Muchas empresas ya confían en la solución de un sistema actualizado de rastreo por GPS apara ayudar su crecimiento y mejora de la estructura de trabajo en las entidades que requieran de su uso continuo.