CONFIDENCIALIDAD

Comprometidos a proteger y mantener la confianza y seguridad de nuestros usuarios, nosotros y nuestros empleados, agentes o representantes comprendemos que cualquier información adquirida se mantendrá de forma confidencial y no se utilizará en ningún momento ni de forma directa o indirecta, o para beneficio personal de nosotros, ni divulgarán, revelará o comunicarán de ninguna manera, ninguna información que sea de propiedad exclusiva del usuario.

 

PLATAFORMA WEB Y APP

La plataforma está orientada en un entorno amigable para que sea fácil y sencillo el manejo para cada usuario, dando así opciones para controlar el dispositivo de manera remota, es decir, a cualquier distancia que se encuentre el dispositivo puede elegir un comando para accionar brevemente en el dispositivo. Además se puede controlar el dispositivo sin un ordenador esté donde esté, a través de la aplicación móvil a disposición sin costo alguno.

NOTIFICACIONES

Alertas instantáneas sobre actualizaciones y eventos importantes. El sistema esta programado para reaccionar a las reglas de alertas que haya establecido el usuario permitiendo así llevar un control personalizado a las necesidades de los clientes.

DISPOSITIVOS

Nuestro sistema admite más protocolos y modelos de dispositivos que cualquier otro sistema de rastreo GPS en el mercado. Además de eso, tenemos un conjunto de aplicaciones que permiten usar dispositivos móviles como rastreadores GPS.

Conoce nuestra app móvil de Rastreo, Gravity GPS

Ubica tus activos en tiempo real con nuestra plataforma móvil de seguimiento. Mantén el control de tus vehículos personales, flotillas empresariales, embarcaciones, bicicletas, personas, animales, celulares, bolsos y valijas.