UBICACIÓN

Los usuarios pueden tener la ubicación en tiempo real de todos sus activos ya sean flotillas empresariales, vehículos independientes, personas y/o animales. Útil y eficiente manera de llevar el control de datos relevantes que no solo incluye la localización en vivo sino que también detalles de velocidad, dirección, paradas, domicilio más cercano al igual los movimientos recientes.

 

APAGADO REMOTO

El dispositivo está equipado con un sistema de apagado y encendido remoto. Tan solo seleccionando este comando a través de la app móvil o de la plataforma web, estando a una velocidad fuera de riesgo, de forma inmediata esta función se activa apagando así el motor del vehículo y/o desbloqueando el encendido del mismo.

REPORTES

Histórico detallado de cualquier tipo de movimiento de los activos programado para dar reportes diarios, semanales o hasta de dos meses de todos los recorridos. Además los datos de la localización se muestran de forma grafica, los eventos sucedidos, la velocidad media y duración del recorrido registrados en el sistema.

ZONAS PERMITIDAS

Esta herramienta permite crear una segmentación de las rutas a tomar de los dispositivos, inmediatamente el dispositivo no lleva acabo el geo cerca establecido se le notifica al usuario para que seleccione el comando preferido a reaccionar.

Conoce nuestra app móvil de Rastreo, Gravity GPS

Ubica tus activos en tiempo real con nuestra plataforma móvil de seguimiento. Mantén el control de tus vehículos personales, flotillas empresariales, embarcaciones, bicicletas, personas, animales, celulares, bolsos y valijas.