Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar.

Gravity GPS es un Servicio de SEROTIUS SRL.

Acuerdo entre el cliente y Serotius.

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente y Serotius como su proveedor de servicios. Al contratar los servicios de Serotius, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

 

1. SERVICIOS PRESTADOS.

SEROTIUS proporcionará al cliente los siguientes servicios:
I- Instalación y configuración de dispositivos GPS.
II- Acceso a plataforma web y móvil para rastreo digital de los dispositivos GPS.

 

2. PAGO.

En consideración a los servicios a ser realizados por Serotius, el Cliente acepta los términos y servicios que se brindan de la siguiente manera:

  • Los honorarios de Serotius por los servicios especificados en el párrafo 1, arriba, tendrán un costo determinado por Serotius.
  • El cliente pagará todas las tarifas y costos debidos a Serotius como se indica a continuación:

Un pago único luego de la firma del contrato.

  • Además de cualquier otro derecho provisto por la ley, si el Cliente no paga los servicios al momento de su vencimiento, Serotius tiene la opción de tratar dicha falta de pago como un incumplimiento sustancial del Contrato y puede cancelar el Contrato y / o buscar recursos legales y cualquier cantidad de dinero pagado no será reembolsable.
  • Si el Cliente ha firmado un contrato de 6 meses y decide terminar o cancelar antes de que finalice el contrato, se le cobrará un cargo por cancelación anticipada de hasta RD$ 1,000 por los servicios ya prestados.

 

3. PLAZO.

El Contrato permanecerá vigente por un período de 6 meses.

 

4. CONFIDENCIALIDAD.

Serotius y sus empleados, agentes o representantes no utilizarán en ningún momento ni de forma directa o indirecta, o para beneficio personal de Serotius, ni divulgarán, revelara o comunicarán de ninguna manera, ninguna información que sea de propiedad exclusiva del Cliente. Serotius y sus empleados, agentes y representantes protegerán dicha información y la tratarán estrictamente como confidencial. Esta disposición continuará siendo efectiva después de la terminación de este Contrato.

 

5. GARANTÍA.

Serotius prestará sus servicios y cumplirá con sus obligaciones en virtud del presente Contrato en el tiempo y la manera que se le proporcione.

 

6. POR DEFECTO.

La ocurrencia de cualquiera de los siguientes puntos constituirá un incumplimiento material en virtud de este Contrato:

  1. El hecho de no hacer un pago requerido al vencimiento.
  2. La insolvencia o quiebra de cualquiera de las partes.
  3. El sometimiento de cualquiera de las propiedades de cualquiera de las partes a cualquier gravamen, embargo, asignación general en beneficio de los acreedores, solicitud o venta para o por cualquier acreedor o agencia gubernamental.
  4. El hecho de no poner a disposición o entregar los Servicios en el tiempo y la manera previstos en este Contrato.

 

7. RECURSOS.

Además de todos y cada uno de los demás derechos que una parte pueda tener disponible de acuerdo con la ley, si la parte incumple de forma predeterminada al no cumplir sustancialmente con alguna de las disposiciones, términos o condiciones del Contrato (incluida, entre otras cosas, la falta de pago monetario cuando vence), la otra parte puede rescindir el Contrato mediante notificación por escrito a la parte que incumple. Este aviso deberá describir con suficiente detalle la naturaleza del incumplimiento. La parte que reciba dicha notificación tendrá diez días a partir de la fecha de vigencia de dicha notificación para subsanar los incumplimientos. A menos que una de las partes que lo notifique no lo solicite, la falta de subsanación de los incumplimientos dentro de dicho período de tiempo resultará en la terminación automática de este Contrato.

 

8. FUERZA MAYOR.

Si el cumplimiento del Contrato o cualquier obligación en virtud del Contrato se previene, restringe o interfiere con causas que van más allá del control razonable de cualquiera de las partes («Fuerza Mayor»), y si la parte que no puede cumplir con sus obligaciones se lo notifica por escrito a la otra parte. De tal evento, entonces las obligaciones de la parte que invoca esta disposición serán suspendidas en la medida necesaria por tal evento. El término Fuerza Mayor incluirá, sin limitación, actos de Dios, incendio, explosión, vandalismo, tormenta u otro suceso similar, órdenes o actos de autoridad militar o civil, o por emergencias nacionales, insurrecciones, disturbios, guerras o huelgas. Cierres patronales, paros laborales u otros conflictos laborales. La parte excusada deberá realizar esfuerzos razonables en las circunstancias para evitar o eliminar tales causas de incumplimiento y deberá proceder a realizar un envío razonable siempre que dichas causas se eliminen o cesen. Se considerará que un acto u omisión está dentro del control razonable de una parte si se comete, omite o es causada por dicha parte, o sus empleados, funcionarios, agentes o afiliados.

 

9. ARBITRAJE.

«Todo litigio, controversia o reclamación resultante de este contrato o relativo al mismo, su incumplimiento, su interpretación, su resolución o nulidad será sometida al Arbitraje. Estos diferendos serán resueltos de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley 50-87 de fecha 4 de junio de 1987 sobre Cámaras de Comercio y Producción y en el Reglamento de arbitraje del Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.»

Las partes podrán, sin embargo, acordar aspectos específicos del arbitraje, siempre y cuando dichos acuerdo no contradigan lo establecido en el Reglamento del Centro.

 

10. ACUERDO COMPLETO.

El Contrato contiene el acuerdo completo de las partes, y no hay otras promesas o condiciones en ningún otro acuerdo, ya sea oral o escrito con respecto al tema de este Contrato. El Contrato reemplaza cualquier acuerdo escrito u oral previo entre las partes.

 

11. SEPARABILIDAD.

Si alguna disposición del Contrato se considerará inválida o inejecutable por cualquier motivo, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y ejecutables. Si un tribunal determina que cualquier disposición del Contrato es inválida o inaplicable, pero que al limitar dicha disposición se volverá válida y exigible, se considerará que dicha disposición está escrita, interpretada y ejecutada como algo tan limitado.

 

12. ENMIENDA.

El Contrato puede ser modificado o enmendado por escrito, si el escrito está firmado por la parte obligada por la enmienda.

 

13. POLÍTICA DE REEMBOLSO.

Un reembolso solo se considera en los casos extremos y puede aplicarse si *: el servicio aún no se ha iniciado y / o usted no ha violado nuestros términos.

 

14. LEY APLICABLE.

El Contrato se interpretará de acuerdo con las leyes de la República Dominicana.

 

15. AVISO.

Cualquier notificación o comunicación requerida o permitida en virtud del Contrato se entregará de manera satisfactoria si se entrega en persona o por correo certificado, con acuse de recibo solicitado, a la dirección que una parte haya proporcionado a la otra por escrito.

 

15. RENUNCIA DE DERECHO CONTRACTUAL.

La falla de cualquiera de las partes para hacer cumplir cualquier disposición del Contrato no se interpretará como una renuncia o limitación del derecho de esa parte a hacer cumplir y exigir el cumplimiento estricto de todas las disposiciones de este Contrato.

Al continuar navegando en este sitio, certifico que he leído lo anterior. También certifica mi comprensión y aceptación de este Acuerdo de Servicio.

Conoce nuestra app móvil de Rastreo, Gravity GPS

Ubica tus activos en tiempo real con nuestra plataforma móvil de seguimiento. Mantén el control de tus vehículos personales, flotillas empresariales, embarcaciones, bicicletas, personas, animales, celulares, bolsos y valijas.

blancoo 2